domingo, 28 de febrero de 2016

Inhala y exhala luz




Lee lentamente… y escucha la música dándole al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=TkVFNyHv60o


Inhala y exhala luz vibrante, luz transparente. Al inhalar haz un suave sonido contrayendo la garganta, que sólo tú puedas oír. Siente una vibración suave y calmante, y deja que te centre. Al exhalar, imagina que estás creando una luz cálida, de tonalidades doradas. Y con cada exhalación esa luz se vuelve más i más brillante.

La luz entra por tu coronilla,  se expande hacia el pecho llevando calma y suavidad hacia el cuerpo y la mente. Esa luz se propaga hacia tu espalda, hacia la columna y tus hombros se tornan líquidos, suelta los hombros, libéralos, caen, pesan… y tus brazos y el tórax se va aflojando.  Todo tu cuerpo pesa,  todo pesa.

Llena cada célula, cada tejido de tu cuerpo con una sensación de paz, de bienestar y de calidez.  Siéntete a salvo, seguro.  Disfruta de esta sensación de calma y de relajación. De vacío.

Ahora trae esa luz a tu pecho, a tu corazón y eleva un pensamiento de  amor hacia alguna persona, quizá es alguien que esté lejos, quizá es alguien que ya no está.  Y ese pensamiento de amor, la fuerza de esa luz le llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario