viernes, 5 de septiembre de 2014



Hola a todos, 
Agradeceros de que sigáis formando parte de esta gran familia que un día se interesó por la práctica de la Meditación y sigue en el camino. Agradecida también porque me habéis dado la oportunidad de profundizar en esta disciplina, pues la docencia esta SIENDO una fórmula preciosa para ello.
Desde estas líneas os quiero explicar las nuevas actividades de este curso que son tres:
                                                                                                                                                 
1. He abierto una nueva salita con el fin se seguir impartiendo el método, que algunos de vosotros ya conocéis, "Respirar y meditar, una actitud" I y II.
Los dos talleres están compuestos por 6 sesiones individuales, el 1ero con un solo objetivo: conseguir el hábito de la meditación diaria, y el 2º profundizar en la meditación, en la observación, en la atención, en las emociones que se nos apoderan...
Este nuevo hábito se manifiesta en una nueva actitud más centrada y serena. Mas calmada. Una nueva percepción nos ayuda a paliar la ansiedad producida por un estrés que no controlamos. Nos permite encontrar una mayor serenidad y el silencio interior que andamos buscando.
El precio del curso, las 6 sesiones individuales, es de 270€. Y las clases, las agendaríamos en función de la disponibilidad que tengáis, Lunes o Jueves en Centre Roma, c/ Capitán Arenas 28, 5-2 B. Barcelona, www.centreroma.com.

2. He abierto un GRUPO de Meditación los Lunes de 17h a 18:10h en SIS Espai de Salut, c/ Pau Claris, 163, 4art. Barcelona. El precio es de 50€ al mes y las clases son grupales. Para los que habéis realizado el curso individual, es una fórmula de seguir ligado a esta disciplina y seguir practicando. En clase leemos textos relacionados con el tema, practicamos la atención pura y reflexionamos más allá de lo cotidiano. Hacemos algunos ejercicios de Yoga para poder profundizar en la meditación, y por ultimo meditamos.
Si nunca has meditado, también es una fórmula válida, poco a poco iras aprendiendo y la energía del grupo te ayudará
Apúntate!! Seguro que disfrutarás!       

Y la 3era. actividad será, por una lado un taller de profundización en la Meditación, otro sobre el libro “Las zonas erróneas” -lo hicimos el año pasado y fué estupendamente :)) y otro de “Meditación y alimentación energética”. De estos talleres os pasaré la información puntualmente cuando tengamos fijadas las fechas y horarios.

Y seguimos practicando en los espacios de siempre, pues ya llevamos 8 años compartiendo el camino con todo el equipo de la Unidad de Estrés en la Unidad de Meditación del Instituto I. Umbert, Clínica Corachán, y en Crearé centro de psicología, ambos en Barcelona.

Gracias por estar aquí, y gracias también por compartir la información con quien creáis que le puede interesar. 
Un fuerte abrazo y feliz reentré!

Inés
www.meditaciónbarcelona.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario